miércoles, 23 de febrero de 2011

Convit fue galardonado por su avance en la inmunoterapia contra el cáncer

El estudio de Inmunoterapia contra el Cáncer, llevado a cabo en el Instituto de Biomedicina, por el doctor e investigador Jacinto Convit, fue galardonado el lunes 19 de julio del 2010 con el Premio a la Excelencia científica 2010.

Esta es la categoría más alta otorgada por el Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Humberto Fernández Morán, realizado por el Concejo del Municipio Libertador.

La entrega se realizó en el Teatro Municipal de Caracas por el concejal Fernando García, presiente de la Comisión Permanente de Finanzas, Economía, Ciencia y Tecnología del municipio y fue recibido por Ana Federica Convit nieta del insigne científico venezolano, quien por razones de salud no pudo asistir al acto.

Según palabras del concejal García el premio incluye un significativo aporte en efectivo que se donará para ser utilizado en el estudio de inmunología contra el cáncer. “Esperamos que el doctor Convit logre el éxito en este proyecto en beneficio del país y de la humanidad”, afirmó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario